• LinkedIn
  • Suscríbete en nuestro RSS Feed

¿Qué es ser un Networker y cómo llegar a serlo?

Ene 15, 2016   //   by Carol Osorio   //   Artículos, Blog  //  No Comments

Networker es aquella persona que se ha desarrollado como profesional en network marketing o multinivel, es un constructor de Redes o mejor un constructor de relaciones con lo cual asegura un negocio duradero y en constante crecimiento.

Se dice que el 5% de las personas han lograda alcanzar éxito verdadero en esta industria pero ¿Qué ocurre con el 95%? Probablemente solo se han dedicado a promover sus productos, su compañía y su oportunidad de negocio, pero olvidaron lo más importante, en esta industria el trabajo es en equipo, se necesita mentores y guías para desarrollarse, requiere de tiempo y esfuerzo pero los resultados serán completamente satisfactorios.

Las funciones más importantes de un Networker profesional, son: Construir relaciones gana-gana duradera, desarrollar personas y ayudarles en su crecimiento.

¿A quién conozco?, ¿Quién me conoce a mí?, ¿Para quién puedo ser interesante? Haciéndote estas preguntas podrás ampliar tu red de contactos, créate unos objetivos a corto, medio y largo plazo. Con un calendario de actos, eventos, etc. y relaciónate frecuentemente.

La gente hace negocios con la gente que le agrada y con intereses similares, si deseas ser un networker profesional debes trabajar en cambiar algunos aspectos como por ejemplo, construir relaciones con la gente correcta, hacer seguimiento a tu equipo, llámalos……….

Continua leyendo AQUÍ 

pde

Deja un comentario